El volante comentó que el profesor Ángel Comizzo lo está ubicando en lugar de Rainer Torres, una posición donde debe aplicar presión al juego rival.
Uno de los fichajes que más promete en Universitario es Luis García. El volante llegó procedente de Unión Comercio y ya comenzó a trabajar de manera intensa con el equipo de Ate, que esta campaña afrontará torneo local y Copa Libertadores.
El mediocampista reveló a RPP Noticias cómo marcha la pretemporada del cuadro crema: "Trabajando duro para lo que se viene, que va a ser muy fuerte, partidos duros tanto de Copa Libertadores como de campeonato local. Ayer tuvimos prácticas de fútbol y gracias a Dios todo salió bien y el profesor quedó conforme con el trabajo de todos los compañeros".
"Ahora me he compenetrado bastante con Raúl Ruidíaz, Alexi Gómez y Christofer Gonzales, son jugadores de muy buen pie y nos entendemos a la perfección", agregó.
Sobre su nueva ubicación en el campo, García comentó: "Ayer empezó Rainer y se golpeó, luego entré en la posición de él y me están utilizando ahí. Lo único que me pide el profesor es que a la hora de recuperar la pelota, la presión sea intensa y el compromiso de pasar siempre la línea de la pelota, el regresar rápido".
Finalmente, ´Luchito´ dijo que está motivado en jugar la Copa Libertadores y sobretodo debutar ante un grande como Vélez Sarsfield de Argentina: "Gracias a Dios tuve la posibilidad de jugar una Libertadores con el Jorge Wilstermann de Bolivia donde enfrenté al Inter de Porto Alegre, Jaguares de Chiapas y Emelec. Vélez Sarsfield es un gran equipo y esperemos empezar las cosas bien con un triunfo en casa".
Comparte esta noticia