El volante procedente de Unión Comercio sabe que en Copa Libertadores hay otro nivel de juego y afirma que en la "U" se trabaja para estar a la altura.
Luis García, volante de Universitario, sigue trabajando fuerte y parejo para la presentación del equipo y el debut en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield de Argentina.
"Estamos metidos y comprometidos porque sabemos que se viene un campeonato muy duro como la Copa Libertadores, a la par el campeonato local que va a ser muy fuerte. Estamos preparados y mentalizados para hacer bien las cosas", dijo el mediocampista a los medios deportivos.
De la misma forma, ´Luchito´ habló sobre el juego de Vélez Sarsfield, primer rival de los cremas en la Copa: "Es un equipo que en los últimos años ha peleado mucho en Argentina, siempre ha estado metido en torneos internacionales y tiene grandes jugadores. Sabemos lo que tenemos, somos los últimos campeones y hemos trabajado para darle pelea a cualquiera".
Por otro lado, García señaló que no viene con el rótulo de figura y que trabaja paso a paso para ser ser titular: "Uno viene a ganarse un lugar, uno no tiene el puesto asegurado; siempre se viene a trabajar, a mostrarse y a ganarse un lugar en el equipo".
Finalmente, el talentoso jugador dijo que no será sucesor del uruguayo Diego Guastavino: "Yo no soy reemplazante de nadie, yo no lo tomó así. Vengo a aportar mi granito de arena".
Comparte esta noticia