El zaguero de la César Vallejo recordó cuando compartió equipo con el brasileño Alex Rossi en Universitario y confesó sentirse muy afectado por la lucha que disputa con la drogas.
Luis Guadalupe, defensa de la César Vallejo, se mostró afectado al conocer la lucha que afronta su amigo Alex Rossi, que confesó estar peleando contra la cocaína y el crack.
El popular "Cuto" estuvo junto Rossi en Universitario en las temporadas 1995 y 1996, donde reconoció tener un gran recuerdo del hábil atacante brasileño: "Ha sido una noticia que me ha impactado mucho. Anoche no pude dormir pensando en las imágenes por lo que está viviendo Alex (Rossi). Me dolió mucho, es más lloré al ver las fotos y las imágenes. Soy una persona muy emotiva y no lo pude soportar. Está viviendo un drama".
"Era un jugador con un físico impresionante que entrenaba muy fuerte. Era un buen tipo. La gente siempre me preguntaba por él, ya que se acordaban del partido en que me sacó cargado de la cancha luego que me expulsó el árbitro Tejada", añadió el zaguero que debutó como delantero jugando precisamente al lado de Rossi.
"A la distancia le mando un fuerte abrazo, de corazón espero que pronto se recupere. Acá tiene a un amigo. Ojalá pueda volver por estos lares ya que la gente lo recuerda con mucho cariño. Pido una oración para la salud de Álex Rossi. Ojalá pueda hacer algo para apoyarlo y sé que los hinchas cremas se van a poner de pie. Todos lo recuerdan por gol que le hizo a Cristal en la que se lleva la pelota desde nuestra cancha. Fue impresionante", concluyó.
Comparte esta noticia