Sport Boys
Sport Boys se quedó sin DT en plena lucha por evitar el descenso. | Fuente: Sport Boys

Sport Boys se quedó sin técnico. Manuel Fernández se desligó del equipo rosado a falta de cuatro fechas de que culmine el Torneo Clausura y cuando están luchando por escaparse del descenso.

Los problemas extradeportivos que atraviesa el club fueron los detonantes para que el DT argentino decida poner fin a su aventura en el Callao. Jesús Alvarez asumirá de forma interina la dirección del equipo.

Sport Boys se ubica en la antepenúltima posición de la tabla acumulada con 44 unidades, solo tres más que Sport Rosario. Restan solo cuatro fechas para que el campeonato finalice y el equipo rosado está obligado a conseguir resultados positivos para evitar el descenso.   

Manuel Fernández llegó al Callao los primeros días de septiembre para reemplazar a Wilmar Valencia. Debutó en un partido ante Deportivo Municipal por la tercera fecha del Torneo Clausura y desde entonces logró tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Manuel Fernández
Manuel Fernández llegó al Sport Boys los primeros días de septiembre para reemplazar a Wilmar Valencia. | Fuente: Diario Líbero