Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mariano Soso fue presentado en Melgar: "Tenemos un plantel competitivo"

Mariano Soso fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2016.
Mariano Soso fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2016. | Fuente: Facebook Melgar | Fotógrafo: EDSON FLORES SILLOCA

Mariano Soso, técnico de Melgar, habló en su presentación sobre el reto que afronta ahora en la Liga 1 Betsson 2023. "Estamos preparados", dijo.

El argentino Mariano Soso fue presentado como nuevo entrenador de Melgar por los próximos dos años. Este lunes, durante su presentación, aseguró que está feliz por su vuelta al fútbol peruano y también señaló que tiene un equipo competitivo.

"Quiero manifestar la alegría de volver a trabajar en este país, en esta tierra que ha sido muy fértil para el crecimiento de este comando técnico. Estoy agradecido que Melgar nos haya convocado a conducir este proyecto", dijo el entrenador de 41 años.

En otro momento de su presentación, Mariano Soso habló sobre el plantel que tiene a disposición en Melgar. "Cuenta con un plantel competitivo, compensado y con futbolistas con perfil para representar fielmente la idea. Estamos a gusto. Hemos encontrado un plantel con muy buena predisposición y con deseos de iniciar una historia nueva", contó.

El extécnico de Sporting Cristal, que tuvo una charla con jugadores, indicó:  "Aspiramos a generar un marco de confianza y seguridad en relación a aspectos de juego. El modelo se va desarrollando con el paso del tiempo, pero sabemos que debemos dar respuestas inmediatas y nosotros como facilitadores de otorgárselas".


Mariano Soso tiene contrato por dos años

El cuadro rojinegro apuesta por un trabajo a largo plazo: "Mi contrato es de dos años. Nos podemos proyectar en una institución que sostenga proyectos, eso es valioso y habla de la seriedad de la institución", finalizó.

Melgar se encuentra en la penúltima posición de la clasificación en la Liga 1 Betsson 2023 y en la próxima jornada enfrentará a ADT (domingo 26). Así, empieza la era de Mariano Soso, quien toma el lugar que deja el uruguayo Pablo Lavallén.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA