Los refuerzos de Universitario señalaron que están motivados y trabajan duro luchar por el título en la temporada 2013.
Mario Leguizamón y José Carvallo son parte la nueva cara de Universitario para la temporada 2013, ambos refuerzos ya están metidos de lleno en la pretemporada y aseguran que buscarán luchar por el título con el gran plantel que se está formando.
El uruguayo Leguizamón ya tiene experiencia en el fútbol peruano, sin embargo es la primera vez que llega a un club grande en nuestro país: "La verdad muy contento, dándole con todo, un poco cansado pero es parte de esto. La verdad nos trataron muy bien a los nuevos y hay un grupo bárbaro, la verdad que los chicos son unos fenómenos y ojalá que podamos formar un lindo grupo y lograr los objetivos".
"Universitario mueve mucho, tiene mucha gente, mucha hinchada, muy apasionada y yo muy contento de estar en una institución así y dejar todo por el club", indicó el volante a los medios.
De igual manera, el jugador con pasado en San Martín, César Vallejo y Cienciano indicó que la meta en Ate es la más alta: "Nosotros trabajamos para lograr el título".
Por otro lado, José Carvallo volvió a su casa y se mostró optimista en lograr el título nacional: "Estamos trabajando fuerte y con las mejores ganas, el grupo está metido y mentalizado en lo que se quiere que es estar arriba".
"El grupo me ha hecho sentir muy bien en el regreso, yo me he formado acá, debuté acá y estuve muchos años en el primer equipo", añadió el portero.
Sobre la experiencia del nuevo entrenador, Ángel Comizzo, Carvallo culminó: "Algunas cosas nos ha dicho en los entrenamientos. Él ha sido un gran arquero y nos ayuda por esa experiencia que nos puede brindar".
Comparte esta noticia