Melgar campeón: aquí la previa, sus goles y su festejo en solo 3 minutos y medio

¿Te perdiste los goles, lágrimas y festejos de la final del Descentralizado 2015? Pues te invitamos a que veas la crónica que hemos preparado para ti.
Melgar | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

FBC Melgar ganó el miércoles el Descentralizado 2015 tras vencer a Sporting Cristal por 3-2, con una anotación conquistada en el último minuto de juego por el delantero argentino Bernardo Cuesta.

El equipo de la ciudad de Arequipa alcanzó el segundo título nacional de su historia luego de 34 años y cuando está celebrando su centenario de fundación.

El argentino Cuesta, uno de los goleadores del conjunto 'dominó', conquistó la anotación definitiva de un partido intenso a los 90 minutos, después de que Rainer Torres lograra anticipar en la salida al argentino Jorge Cazulo. Bernardo disparó a bocajarro, pero su remate fue bloqueado con una pierna por el portero Diego Penny, aunque el balón volvió hacia él y esta vez logró vencer al guardameta con un remate de cabeza. Para revivir este y los otros goles, te invitamos a que veas aquí arriba la crónica que hemos preparado para ti.

A tomar en cuenta

El resultado también le permitió al Melgar ocupar la posición de Perú 1 en la próxima Copa Libertadores de América, mientras que Cristal irá como Perú 2 y César Vallejo como Perú 3, tras haber vencido el martes por 3-0 al Real Garcilaso en la definición por el tercer lugar del torneo.