Melgar saludó a Arequipa por su 480 aniversario
Melgar saludó a Arequipa por su 480 aniversario | Fuente: @MelgarOficial

¡No se nace en vano al pie de un volcán!  Melgar rindió homenaje a Arequipa en su 480 aniversario y lo hizo de una manera muy emotiva: los jugadores cantaron el tradicional himno de los arequipeños.

Entonemos un himno de gloria a la blanca y heróica ciudad. Cuatro siglos forjaron la historia del baluarte de la libertad”. En el video que compartió el club a través de su redes sociales se aprecia a Alexis Arias, Paolo Fuentes, Edson Aubert entonando el coro del himno de Arequipa. En el clip también participan los hinchas del Melgar. 

 

El equipo dirigido por Carlos Bustos continúa su preparación en las instalaciones del colegio Santa María. El plantel 'dominó' no están concentrando en nuestra capital, pero la administración aplica un control rígido a los jugadores. 

"Lo que nosotros estamos haciendo es lo siguiente. La Federación dijo que nos iba a hacer pruebas moleculares al inicio de los entrenamientos y de ahí iba a ser pruebas rápidas cada 15 días. Y en medio de esos 15 días, Melgar comenzó a hacer pruebas rápidas por su lado. Para tener certeza de resultado una vez a la semana. Cuando el plantel llegó a Lima, nosotros les hicimos pruebas moleculares a todo el grupo, a 45 personas. Eso fue el sábado 31. Luego la FPF nos hizo pruebas cuantitativas el viernes y nosotros hemos realizado pruebas moleculares el domingo a un grupo de personas, porque había un grupo de personas que sus resultados era inconsistentes en esas pruebas cuantitativas, y las pruebas moleculares nos confirmaron que los resultados eran inconsistentes", contó Ricardo Betocchi en Depor.

En el reinicio de la Liga 1 Movistar, Melgar se enfrentará a César Vallejo el próximo miércoles 19 en el estadio de Matute. El duelo está pactado para las 6:00 p.m.