Bernardo Cuesta anotó un hat-trick en la victoria de Melgar contra Cantolao. | Fuente: GolPerú

Bernardo Cuesta tuvo una actuación inmejorable en la victoria por 5-1 de Melgar contra Cantolao. Además de anotar un hat-trick, el delantero argentino marcó un grandioso gol al minuto 53 tras una jugada individual que le daba en ese entonces una ventaja de tres goles a su equipo.

Tras recibir un balón de espaldas al arco pegado a la banda derecha, Bernardo Cuesta hizo un amague para zafarse de la marca de Ederson Mogollón. Y luego, al ver que tenía un espacio, pateó de manera muy incómoda al pórtico de Cantolao al encontrarse en una posición donde no tenía un buen ángulo de remate.

Sin embargo, ese remate de Bernardo Cuesta que parecía un centro terminó por ingresar al arco de Cantolao después de chocar en el palo derecho. Si bien había un jugador de Melgar llegando por izquierda pensando que iba a poder pegarle el balón, este ya había ingresado al pórtico de Federico Nicosia y así fue que 'Bernie' se volvió a poner presente en el marcador.

Este no fue el primer golazo que se convirtió en el compromiso, pues anteriormente Jhonny Vidales había convertido una buena anotación a favor de Melgar. Asimismo, Bernardo Cuesta tuvo la oportunidad de volver a anotar más adelante y sellar de esa forma su hat-trick.

¿Qué opinas?