Melgar
El plantel de Melgar para la temporada 2022 | Fuente: Melgar

Empezó con el pie derecho. Este sábado, FBC Melgar tuvo su primer partido oficial y venció por 1-0 a Deportivo Pereira de Colombia en un encuentro amistoso por la Tarde Rojinegra en el Estadio Monumental de la UNSA.

En el primer tiempo, el conjunto arequipeño salió a ser el dominador del encuentro sobre los colombianos, sin embargo, no pudo abrir el marcador. A medida que avanzaron los minutos de la primera parte, tuveron dos ocasiones claras de gol pero que fueron erradas.

Una vez que llegó el entretiempo, el cuadro de Melgar venía siendo superior pero no lograba trasladarlo al marcador. Sin embargo, el gol recién llegaría en el inicio de la segunda parte.

En el minuto 7 del segundo tiempo, apareció Alexis 'Chaca' Arias para poder abrir la cuenta y hacer vibrar a los hinchas 'rojinegros' presentes en el estadio arequipeño. FBC Melgar no se conformó y fue en busca de más.

Entre las opciones que tuvieron, una ocasión clara la tuvo Jean Pierre Archimbaud, uno de los jales 'rojinegros' para esta temporada, sin embargo, no fue más que un asomo y finalmente no pudieron aumentar la ventaja sobre el conjunto colombiano.

Como se recuerda, los hinchas 'rojinegros' pudieron asistir al encuentro luego de que se admitiera el 30% de aforo en el Estadio Monumental de la UNSA.

Así fue el gol de Alexis Arias | Fuente: Gol Perú

Melgar vs Deportivo Pereira: alineaciones confirmadas

Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Pedro Ibáñez, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Martín Pérez, Joel Sánchez, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Jhonny Vidales.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Danny Cano, Jherson Mosquera, Harlin Suárez, José Siniestra, Jáder Maza, Yeison Suárez, Henry Rojas, Carlos Ramírez, Daniel Restrepo, Brayan Muñiz.

Fecha y hora Melgar vs Deportivo Pereira

Sábado, 15 de enero, a partir de las 3:00 p.m.

Lugar:
Estadio Monumental de la UNSA

Melgar vs DEportivo Pereira
Melgar vs DEportivo Pereira

Melgar vs Deportivo Pereira: transmisión minuto a minuto