Alianza Lima
Wilmer Aguirre | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima continúa preparándose en pretemporada para afrontar la Liga 1 2022 y la Copa Libertadores. Por su parte, Wilmer 'Zorrito' Aguirre habló de su actualidad en el cuadro victoriano y sus expectativas.

"Feliz de estar acá en Alianza Lima. Estoy con la predisposición de entrenar y lograr el objetivo, que es ir por el bicampeonato", indicó Wilmer Aguirre al área de prensa del club íntimo.

En tanto a lo personal y su peparación profesional, Aguirre afirmó: "Siempre trato de mostrar mi mejor versión. Este año será totalmente diferente para nosotros. El año pasado tuvimos dificultades y logramos el título. Esta es una nueva historia". 

Por último, envió un mensaje hacia los hinchas de Alianza Lima: "Decirles que nos sigan apoyando porque este grupo va a buscar pelear arriba, que es lo que siempre merece Alianza".

Como se recuerda, Alianza Lima continúa con la preparación en el colegio La Inmaculada bajo las órdenes del entrenador Carlos Bustos con miras a lo que será el inicio del torneo Liga 1 2022 este 3 de febrero.

Asimismo, el cuadro victoriano cuenta con la buena noticia de que este sábado Pablo Míguez, jugador de Alianza Lima, recibió el título de nacionalidad peruana en una emotiva ceremonia. El volante, nacido en Uruguay, ahora podrá jugar en el club blanquiazul sin ocupar una plaza de extranjero.