Sport Boys
Sport Boys | Fuente: @LigaFutProf

EL PARTIDO:

Este domingo FBC Melgar venció por 1-0 a Sport Boys por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 con un gol de Paolo Reyna en un encuentro que cortó la buena racha del cuadro 'chalaco' que buscaba meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores.

En la primera parte del encuentro ninguno de los dos equipos estuvo claro de cara al arco rival y no hubo muchas jugadas ofensivas que pudieran abrir el marcador. Sin embargo, ya para la segunda parte ambos salieron en búsqueda del resultado y el cuadro rojinergo pudo ponerse en ventaja. 

El gol llegó en el minuto 51 luego de que el árbitro determinara tiro libre en favor de FBC Melgar y el encargado de ejecutarlo fue Paolo Reyna, lateral del cuadro arequipeño que no dudó en disparar directamente al arco y terminó encajando el balón luego de que el golero Patricio Álvarez no llegara al despeje de la pelota. 

Si bien Sport Boys luego tuvo algunas chances para poder empatarlo, finalmente no pudo concretar y, con este resultado, se ubica en el sétimo lugar de la tabla acumulada con 32 puntos. Mientras que FBC Melgar está en octavo lugar con 31 unidades. 

Melgar vs Sport Boys: alineaciones confirmadas

Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Reyna, Horario Orzán, Fabrio Pereyra, Alejandro Ramos; Joel Sánchez, Walter Tandazo, Alexis Arias; Jhonny Vidales, Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta.

Sport Boys: Patricio Álvarez; Paolo Fuentes, Claudio Torrejón, Renzo Revoredo; Jeremy Rostaing, Jesús Chávez, Tarek Carranza, Justin Alarcón, Ernest Nungaray; Joao Villamarín, Lucas Campana.

Melgar vs Sport Boys: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.