La Comisión de Justicia de la ADFP castigó a la afición arequipeña cerrando una tribuna del Estadio de la UNSA para el duelo de vuelta de la final con Sporting Cristal.
El racismo debe desaparecer y tampoco estar presente en los campos del fútbol, por eso la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ-ADFP) quiere sentar un precedente sancionando una de las tribunas del Estadio de la UNSA.
Luego de los insultos racistas a Jhoel Herrera en la ida de la semifinal ante Real Garcilaso, la CJ-ADFP decidió inhabilitar la tribuna occidente (zona donde se escucharon los insultos) para la vuelta de la final ante Sporting Cristal.
Melgar jugará la final en su cancha el miércoles 16 de diciembre a las 3:30 pm y podrá hacerlo con las tribunas norte, sur y oriente, zonas que no son del agrado del hincha arequipeño por el fuerte calor que hace en la tarde en la 'Ciudad Blanca'.
El cuadro 'Dominó' celebra su centenario y no campeona hace 34 años. El partido de ida ante Cristal será este domingo 13 de diciembre en el Estadio Nacional desde 3:30 pm.
YouTube: el racismo contra Jhoel Herrera
Comparte esta noticia