Incertidumbre en la renovación de Miguel Araujo con Alianza Lima

El defensa espera una oferta de Europa y su contrato con la entidad blanquiazul culmina a fin de año. Aquí sus declaraciones a 'Fútbol Como Cancha'.
Miguel Araujo tiene 22 años y jugó las Eliminatorias a Rusia 2018 con la Selección Peruana en la era de Ricardo Gareca. | Fuente: RPP

Alianza Lima está pasando un gran momento y se comenta mucho sobre la renovación de algunas figuras. Miguel Araujo es uno de esos futbolistas que termina contrato a fin de año y por el momento no hay propuesta formal por parte de Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club.

"Yo primero metido en estos partidos que se vienen, no tocamos el tema con mi representante, falta mucho para noviembre y diciembre. Esa (decisión) ya se tomará si el club me quiere de nuevo, yo no sé, pero yo metido en los partidos, mantener el ritmo, minutos, confianza y mantener la punta que es lo que queremos", dijo Araujo a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

El zaguero central, que ya ha jugado con la Selección Peruana, explicó que su meta es volver a Europa: "Hoy por hoy soy patrimonio de Alianza, pero no he tenido diálogo, conversaciones sobre ese punto, pero constantemente hablo con (Gustavo) Zevallos y me dice que el contrato acaba a fin de año, así que no piense en otra cosa, pero palabras van, palabras vienen. Si llega algo del extranjero, bienvenido sea. Yo quiero regresar a Europa y mantenerme ahí.

Sobre el buen momento del club en el Torneo Apertura, Araujo comentó alegre que están alcanzando los objetivos planteados: "Vamos bien, estamos agarrando confianza, el juego que nos pidió Pablo (Bengoechea) en enero y con la confianza lo estamos reflejando en el campo. Alianza es un equipo grande que siempre debe estar arriba".

Alianza Lima será rival de UTC en el Héroes de San Ramón este domingo 2 de julio desde las 3:30 pm.

Alianza Lima tiene 12 puntos y está en la segunda casilla del Torneo Apertura. | Fuente: Alianza Lima
Miguel Araujo disputó 2 partidos (1 como titular) con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?