El artillero uruguayo reflexionó sobre la campaña rimense y confesó que algunos jugadores no aceptaron la manera de trabajar del 'Cabezón'.
Ya con la temporada cerrada y con la categoría salvada, Miguel Ximénez reflexiona sobre lo que fue la campaña de Sporting Cristal en el 2011. Señaló faltó compromiso con la propuesta del entrenador Juan Reynoso, quien salió por la puerta falsa del club.
Como se recuerda, el ‘Cabezón’ llegó con los mejores pergaminos a La Florida, pero no tuvo el éxito esperado, como lo tuvo en el Coronel Bolognesi y Universitario, y dejó al plantel al borde del descenso.
“Juan (Reynoso) con todos fue frontal, yo acepté sus condiciones de trabajo, en otros lugares le fue bien, pero aquí en Cristal no fue así, pero es un buen profesional”, dijo Ximénez a una radio local.
“Faltó compromiso con la idea que tuvo Juan (Reynoso), si un jugador jugaba un partido y el otro no, no había que molestarse, cada uno sabía que las oportunidades debían aprovecharse lo mejor posible. Yo hacía un gol y al próximo partido estaba en el banco y yo no me molestaba por eso”, concluyó.
Finalmente, el ‘Chino’ recomendó a la directiva bajopontina mantener un grupo de jugadores de cara a la siguiente temporada y recalcó su deseo de seguir en la institución.
Cabe señalar que Cristal está cerca de arreglar con el entrenador Roberto Mosquera, quien ya tiene en mente los nombres de los refuerzos.
Comparte esta noticia