El delantero de Universitario rescató el buen trabajo que hizo el plantel durante la semana y piensa en el próximo cotejo ante José Gálvez.
Universitario trabajó aliviado luego de cortar la racha negativa en el Descentralizado y tras darse una serie de resultados en la fecha 36, todavía la meta está puesta en clasificar a la Copa Sudamericana.
"Ha sido una semana muy buena en cuanto al trabajo y a lo que quería Solano y ya estamos en la semana de campeonato nuevamente, contentos porque se ha trabajado muy bien", indicó el goleador de Universitario.
Sobre el próximo rival de los "Cremas", José Gálvez, Ximénez comentó: "Gálvez va a ser difícil porque lo ha demostrado en todo el campeonato y está en una buena posición en la tabla y tenemos que tener cuidado con todo el equipo".
Por otro lado, Horacio Calcaterra resaltó que será clave ganarle a los porteños para pensar en la Copa Sudamericana: "Sirve bastante porque venimos de una victoria y trabajamos mucho más tranquilos, pero ahora viernes se viene un partido muy importante para nosotros y así achicar diferencias con ellos y acercarnos a una competencia internacional".
Comparte esta noticia