El "Chino" junto a Jankarlo Chirinos se refirieron además a la unión de experiencia y juventud que hay en el cuadro crema.
Universitario se ha caracterizado por la unión del plantel que tiene jugadores de experiencia y juventud. Así lo mencionan Miguel Ximénez y Jankarlo Chirinos, dos delanteros que están dispuestos al máximo a aprovechar la oportunidad que les brinde el profesor Ángel Comizzo.
“Hay un plantel muy joven y tratamos que se enfoquen en lo deportivo, que se cuiden y piensen en el partido. La clave es que captamos la idea de Comizzo, el compromiso de cada uno en aprovechar su oportunidad”, dijo el ‘Chino’.
El atacante charrúa agregó que no les interesa a quién puedan enfrentar en una eventual final. “Los tres son muy competitivos, nosotros pensamos ganarle al León y clasificar el sábado”, sostuvo.
Por su parte, Chirinos manifestó: “Hay bastantes jóvenes orientados por los más grandes. Es bueno lo que estamos logrando con el grupo. Uno espera el momento en que el profe te tome en cuenta. Nadie se siente titular ni suplente, hacemos lo mejor por el grupo".
Comparte esta noticia