El atacante de Universitario es uno de los goleadores del Descentralizado y aspira darle una alegría a la hinchada por el aniversario del club.
Miguel Ximénez se está metiendo a la hinchada de Universitario al bolsillo a punta de goles. El "Chino" tiene 14 anotaciones en el Descentralizado y es una de las piezas claves en la mejoría del cuadro de Ate.
"Lo más importante para mí siempre es el equipo, más allá de lo individual eso es lo que tengo siempre en la cabeza. Contento por el gran triunfo que tuvimos ayer, parece que no merecíamos llevarnos los tres puntos, la verdad que se hizo muy difícil el partido pero lo sacamos adelante", indicó el uruguayo en conferencia de prensa.
Sobre las aspiraciones de Universitario, Ximénez remarcó: "La verdad en lo personal nunca pensé en el descenso siempre pensé en una copa internacional".
Finalmente, el "Chino" comentó sobre el próximo cotejo ante FBC Melgar donde Universitario festejará 88 años de vida institucional: "Darle una alegría a la gente desde nuestro lugar que es tratar de ganar un partido, dejar todo por esta camiseta que es un club grande, tan importante acá de Perú, merece que nosotros dejemos todo en cada partido".
Comparte esta noticia