Pablo Bengoechea analizó el desempeño de Alianza Lima ante Millonarios en la Noche Blanquiazul | Fuente: Alianza Lima

"Me dejaron muy conforme física y futbolisticamente los que llegaron". Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, hizo un análisis de la primera presentación internacional del cuadro blanquiazul. El técnico no quedó conforme con el resultado de su equipo, -perdió 2-1 ante Millonarios-, pero sí con el rendimiento de los refuerzos que llegaron esta temporada. 

Steven Rivadeneyra: "Estuvo muy bien. Atajó un mano a mano, la única pelota que trabajó. Lo hizo bien"

Osling Mora: "Hizo un gran partido. Aprovechó muy bien el irse a préstamo la temporada pasada y confirmó lo que hizo en la pretemporada".

Rubert Quijada: "Es un zaguero de trayectoria, buen juego aéreo, de buen pase, es agresivo. Quedé conforme con él". 

Alexi Gómez: "Hizo un buen partido y a gran ritmo. Siempre pensamos que compite a nivel internaacional muy bien y queremos siga en ese camino".

Alberto Rodríguez:  "Nos tiene contento porque hizo toda la pretemporada, todo lo que estaba planificado con él. No teníamos en mente que haga fútbol, pero se sintió cómodo y nos dijo que podía estar 20 minutos en la cancha. Le falta jugar al fútbol, pero dentro de muy poco va ser el Alberto que estamos acostumbrados a ver".

Josepmir Ballón: "Es el jugador que conocemos hace años. Bueno físicamente, agresivo. Es el balance del equipo, estamos conforme él".

Carlos Ascues y Jean Deza: "Son futbolistas de buen ritmo, buena técnica. Ellos ya están en ritmo. No jugaron 90 minutos por precaución porque es la primera después de la pretmeporada. Jugamos un partido amistoso intenso. El rival ya ha jugado un clasico. Fue un rival de jerarquia, vamos por buen camino".

Cristian Zúñiga: "Tiene veloicidad, es goleador y esperamos que se siga adaptando al equipo, a la ciudad".

"Estoy conforme con lo que vi. No conforme con el resultado, pero esto solo es el comienzo", finalizó. 

Conferencia de prensa.

Publicado por Club Alianza Lima en Miércoles, 22 de enero de 2020
¿Qué opinas?