Gracias a:

Alberto Rodríguez: "Le dije a Pablo Bengoechea que quería jugar, que me sentía bien"

Alberto Rodríguez volvió a jugar después de 15 meses en el Alianza Lima vs. Millonarios y confesó, tras el partido, que tuvo minutos porque se lo pidió al DT.

Alberto Rodríguez, defensa de Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima cayó 2-1 ante Millonarios por la Noche Blanquiazul, pero muchos quedaron satisfechos con lo visto en Matute. Uno de ellos fue Alberto Rodríguez, quien tuvo minutos en la segunda parte del encuentro, luego de 15 meses sin jugar un partido a puertas abiertas. 

"Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de volver a jugar. Me sirve para sumar minutos y para estar de la mejor forma en el campeonato", dijo tras el pitazo final. 

El defensa íntimo reveló, además, que fue él mismo quien le pidió a Pablo Bengoechea tener participación en la presentación del equipo. "Le dije a Pablo que quería jugar, que me sentía bien", dijo. Respecto a jugar en partidos importantes, aseguró que dependerá del DT. "Él tomará la decisión. Yo estoy para aportar desde donde me toque", aseguró. 

Por último, además de mencionar que no tiene problemas en acomodarse en línea de tres, Alberto Rodríguez hizo un análisis del partido. "Tuvimos muchas ocasiones que no se concertaron. Ellos tomaron más el control de la bola después de que nos empataron y aprovecharon errores nuestros, eso pasa. Lo importante es que hicimos buen partido más allá de la pérdida. Tuvimos ocasiones. El equipo genera, hay que meterla", finalizó. 

Alberto Rodríguez declaró tras el partido ante Millonarios. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?