¿Paolo Guerrero será jugador de Alianza Lima en 2022?
¿Paolo Guerrero será jugador de Alianza Lima en 2022? | Fuente: Alianza Lima

Paolo Guerrero es el nombre que vuelve ser vinculado al equipo de La Victoria. Mientras el delantero entrena en la Videna avanzando con su puesta a punto bajo la supervisión del comando técnico de la Selección Peruana, el ‘9’ fue relacionado nuevamente como refuerzo de Alianza Lima.

Paolo Guerrero, que pasó por las canteras de Alianza Lima, realizó toda su carrera profesional en el exterior y es el goleador histórico de la Selección Peruana, sería el fichaje ‘bomba’ en la Liga 1, sin dudarlo, no obstante, la operación no está en curso.

Según pudo conocer RPP Noticias, el último contacto entre Alianza Lima y Paolo Guerrero ocurrió hace tres semanas, donde el actual campeón del fútbol peruano manifestó su interés por la vuelta del ‘Depredador’.

En esta comunicación se consultó por la situación del delantero de 38 años, quien rescindió su contrato con Inter de Porto Alegre en los últimos meses del 2021 y en el presente es futbolista libre.

 

¿Paolo Guerrero vuelve a Alianza Lima en 2022?

Paolo Guerrero manifestó los planes que tiene sobre su carrera y dejó en claro que su principal objetivo es recuperarse al 100% para sumarse a la Selección Peruana, la cual pelea por su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Así, la comunicación entre un integrante del club Alianza Lima y Paolo Guerrero se desarrolló en el contexto de un diálogo informal. Actualmente no existen las negociaciones, no se expresaron montos para un posible vínculo ni detalles de algún contrato.

Esta situación, sin embargo, no descarta de plano la llegada de Guerrero al conjunto blanquiazul para esta temporada. Alianza Lima deja la puerta abierta y aún desea reforzar su plantel, pero el caso del ‘Depredador’ todavía no se encuentra definido.

El último partido disputado por Paolo Guerrero fue el 7 de octubre del 2021, cuando enfrentó con la Selección Peruana a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Depredador’ fue titular en el equipo de Ricardo Gareca y se mantuvo en el campo durante 62 minutos.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.