El delantero nacional pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para resolver su situación contractual con César Vallejo.
Está suelo peruano. El delantero peruano Paolo Guerrero llegó a nuestro país este martes, pasando el mediodía, para resolver su situación contractual con la Universidad César Vallejo.
El atacante de 40 años pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, junto a su novia Ana Paula Consorte, proveniente de Río de Janerio (Brasil), en el vuelo 2405 LATAM, que salió al promediar las 7:00 a.m. Sin embargo, su salida del recinto no fue nada fácil.
En un primer instante, el delantero no pudo salir del aeropuerto ante la gran cantidad de personas que estaba en el lugar. De hecho, tuvo que retroceder y volver a la zona de embarque, junto con su novia, para mantenerse a resguardo.
Paolo Guerrero logró salir del Jorge Chávez
Tras varios minutos de desconcierto, y luego de que las autoridades doblegaran la seguridad en el Aeropuerto Jorge Chávez, el delantero peruano -junto con su novia- logró salir del recinto.
Sin embargo, el atacante -que vistió los colores de Flamengo y Corinthians- sorprendió a los hinchas que llegaron al lugar, pues se acercó, los saludó y firmó algunas camisetas.
Luego, se subió a un auto negro que lo esperaba en la puerta y se dirigió con rumbo a su departamento. Se espera que este martes, el delantero se reúna con el presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, para llegar a un acuerdo sobre el pedido de rescisión de contrato del futbolista.
Te recomendamos
Comparte esta noticia