Paolo Guerrero prefiere seguir su carrera en Brasil
Paolo Guerrero rechazó la oferta de Alianza Lima | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

La posibilidad que Paolo Guerrero juegue en Alianza Lima había generado mucha expectativa entre los hinchas blanquiazules, pero este sueño, aparentemente, tendrá que esperar. El delantero peruano no respondió a la última propuesta que le hizo llegar el club victoriano. 

El gerente deportivo del equipo blanquiazul, José Bellina, confirmó que el club íntimo le hizo conocer, hace una semana, una propuesta a Paolo Guerrero y esta, incluso, sufrió algunas modificaciones para estar más cerca a las expectativas que tenía el jugador. "La oferta es superior a lo que percibe actualmente Jefferson Farfán", pudo conocer RPP Noticias. 

Y, lo único que esperaban en Matute era una respuesta del jugador lo más antes posible porque el libro de pases se cierra este domingo, 10 de julio, y estaban con el tiempo. 

Finalmente, el tiempo de espera acabó y no hubo respuesta de Paolo Guerrero, quien continúa en Brasil. Ante esta situación, Alianza Lima decidió darle vuelta a la página. Salvo algún cambio de decisión de último momento, el tema está cerrado. 

Guerrero se queda en Brasil

La idea de Paolo Guerrero es seguir su carrera en el extranjero. El delantero peruano, quien tiene propiedades en Brasil, quiere continuar jugando en ese país. 

El último partido del que fuese capitán de la Selección Peruana fue en octubre de 2021, con Internacional. Durante su último año en la Serie A, con el equipo de Porto Alegre, el delantero marcó un tanto en nueve partido disputados. Fue titular en uno.

Alianza Lima se refuerza

Alianza Lima anunció este miércoles el fichaje de Gino Peruzzi. El defensa argentino de 30 años reforzará la zona defensiva del equipo blanquiazul que buscará ganar el Torneo Clausura para accder a los 'play off' en la definición del título nacional en la Liga 1 Betsson.

"Bienvenido al equipo del pueblo, Gino Peruzzi", fue el breve mensaje de Alianza Lima sobre Peruzzi, que apareció con la camiseta del cuadro victoriano.

.