Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Hernán Barcos. | Fuente: AFP - Liga 1

La posibilidad que Paolo Guerrero retorne a Alianza Lima volvió a la palestra luego que se dio a conocer que el delantero peruano de 37 años está cerca de rescindir su contrato con el Inter de Porto Alegre, el cual finaliza a fines de año.

En ese contexto, el atacante argentino Hernán Barcos elogió a Guerrero y se mostró feliz que existe la chance que el exjugador de Bayern Munich y Hamburgo pueda recalar nuevamente en Matute.

"Siempre se escuchan los rumores. Paolo es un jugador de la casa. Siempre va a estar la posibilidad de que vuelva y, obviamente, será bienvenido y tiene las puertas abiertas en Alianza Lima para cuando quiera venir", señaló el 'Pirata' a Toca y Pasa.

Barcos, además, destacó que Guerrero jugaría con su amigo Jefferson Farfán en caso decida volver al club de sus amores.

"Nosotros agradecidos de poder compartir un equipo con él, sería espectacular. Le va a ser muy bien al grupo, a la institución, así como fue lo de Jefferson... jugadores que tienen identidad es importantísimo tenerlo en el grupo", añadió.

Recordemos que Guerrero viajó mientras se resuelve su situación contractual con el Inter. Está pendiente a tratarse su lesión en la rodilla derecha.


NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?