Ambos equipos protagonizaron uno de los encuentros llenos de goles. El encuentro también estuvo acompañado de un gran número de público. | Fuente: Andina

Una noche de goles. En su retorno a la primera división, Carlos A. Mannucci empató 4-4 con el Ayacucho FC, en un partido emocionante de principio a fin, que se desarrolló en el estadio Mansiche de Trujillo.

Fue un primer tiempo de cinco goles. Y Osnar Noronha fue el encargado de abrir el marcador a favor del equipo tricolor a los 12 minutos. Sin embargo, cinco minutos después, a los 18, la visita logró emparejar las acciones con gol de Cristian Mejía (1-1).

El encuentro se tornó de ida y vuelta, y a los 37’, Niger Vega puso adelante nuevamente al Mannucci (2-1).

Y, pasados otros cuatro minutos, a los 41’, el experimentado delantero de Ayacucho FC, Mauricio Montes, marcó el 2-2 mediante tiro penal. Empero, a los 45’, Tulio Etchemaite, puso el 3-2, con el que se fueron a los vestuarios.

Segundo tiempo

En el complemento, el equipo visitante salió con el objetivo de equiparar el marcador. El encuentro se tornó de ida y vuelta, registrándose situaciones de gol en ambas porterías.

Pero, a los 73, el equipo trujillano amplió el marcador, 4-2, por intermedio de Gonzalo Ramos.Los ayacuchanos siguieron luchando y a los 80', de cabeza, descontó el defensor Marcos Delgado.

Ningún equipo bajó los brazos, empero, a los 89', se da otro gol de cabeza para Ayacucho FC. Mauricio Montes marcó el empate (4-4) y el segundo tanto en su cuenta personal.

Buen partido y gran cantidad de público acompañó esta noche al representativo trujillano.

(Andina)

Ambos equipos protagonizaron uno de los encuentros llenos de goles. El encuentro también estuvo acompañado de un gran número de público.

Mira los goles aquí

¿Qué opinas?