La impresionante vista aérea del estadio Mansiche cuando jugó Perú

Un video compartido en YouTube muestra la fiesta que se vivió el pasado mes de junio en Trujillo cuando jugó la Selección Peruana.
La Selección Peruana jugó en Trujillo y congregó a miles de personas. | Fuente: Ozono TV

Uno de los aciertos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en los últimos meses ha sido llevar al equipo de Ricardo Gareca a jugar en provincias. Los escenarios deportivos de Trujillo y Arequipa se vieron repletos de hinchas que alentaron de principio a fin a la 'Blanquirroja'.

Para apreciar mejor la magnitud de lo ocurrido, un video grabado desde un drone nos muestra lo que se vivió por ejemplo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. Aquel partido ante Paraguay convocó a casi 22 mil personas que disfrutaron con el triunfo por 1-0 de la Selección Peruana.

El canal Ozono Televisión captó impresionantes imágenes del estadio, desde los instantes previos al partido hasta el momento en que el equipo nacional salió a la cancha. El video de casi dos minutos fue compartido en YouTube y generó comentarios positivos.

Otro partido. El estadio Mansiche volverá a acoger un duelo importante para la región. Una suerte de clásico moderno entre el Mannucci y la César Vallejo por la Segunda División. El partido se jugará el próximo domingo 16 de julio.

La última vez que la Selección Peruana jugó un partido en el estadio Mansiche fue en julio de 2004. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
Perú derrotó 1-0 a Paraguay jugando en el estadio Mansiche. | Fuente: Twitter: @TuFPF
Sepa más:
¿Qué opinas?