Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Pastor evangélico: "Dios ha determinado que el estadio de Matute se va a vender"

Iglesia evangélica planea comprar el estadio de Alianza Lima. | Fuente: YouTube: La Autoridad de las Escrituras / El Bocón

Alberto Santana es el líder religioso de El Aposento Alto, la iglesia evangélica que tiene la intención de comprar el estadio de Alianza Lima.

Intención real. La iglesia cristiana El Aposento Alto ha confesado su interés por comprar el estadio Alejandro Villanueva (Matute), recinto donde Alianza Lima juega de local. Además de precisarlo en su web, el pastor principal de este grupo religioso también lo ha expresado públicamente.

"Quizás los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio de Alianza Lima, pero no se va a poder", dijo el pastor Alberto Santana. El video de sus declaraciones fue filtrado en las redes sociales.

"Dios ha determinado que ese estadio se va a vender, ha determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo", agregó el líder religioso. Recordemos que en la web de El Aposento Alto señalan que tienen como "principal objetivo comprar el estadio Alianza Lima en este año, logrando conseguir una casa más grande para acoger a todo nuestro pueblo".

RPP Noticias pudo conocer que esta iglesia evangélica ya es propietaria de un terreno contiguo al estadio de Matute, ubicado entre el Jirón Hipólito Unanue y la calle Mendoza Merino. Se trata de un terreno de aproximadamente 3 mil metros cuadrados que –aparentemente- pertenecía al club blanquiazul, pero que nunca inscrito en Registros Públicos por los directivos.

Dato. El estadio Alejandro Villanueva tiene capacidad para a 33 mil espectadores. Entre sus instalaciones se encuentra el campo principal, el complejo de las divisiones menores del club y la Villa Íntima, que es el lugar donde se concentra el primer equipo.

los terrenos donde se ubica el estadio de Alianza Lima fueron donados por el Gobierno en 1951. El presidente Manuel Odría fue quien colocó la primera piedra de lo que tiempo después se convertiría en la casa del club victoriano.
los terrenos donde se ubica el estadio de Alianza Lima fueron donados por el Gobierno en 1951. El presidente Manuel Odría fue quien colocó la primera piedra de lo que tiempo después se convertiría en la casa del club victoriano. | Fuente: El Bocón
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA