El exjugador merengue indicó que no ha recibido ninguna llamada de parte de la administración temporal del cuadro merengue.
Se sinceró. El nombre de Paul Cominges es el que más está sonando estos últimos días para ponerse el buzo de Universitario, sin embargo, el exasistente de "Chemo" Del Solar, reconoció que no ha mantenido ninguna comunicación formal con la administración temporal del cuadro merengue.
"Honestamente no he recibido ninguna llamada de la administración hasta el momento, entonces no hay mucho que decir, porque no hay nada concreto y me asombra como algunos medios dan por hecho todo. Es cierto que tengo conversaciones con "Chemo", pero no hay nada concreto", indicó Cominges a Más Deporte de Radio Capital.
"Vivimos siempre desconfiando, con miedo de cambios, así está la sociedad y el fútbol es el reflejo de la misma. El tema de la experiencia es que vas a hacer con ella, porque sino la sabes usar no sirve de nada. Muy en el fondo creo que me volví técnico porque armaría el equipo donde yo mismo me pondría", agregó.
"Me siento preparado para este momento, más allá de los pasos que se puedan haber dado o no. Si no es ahora, en algún momento yo voy a dirigir a la "U". Estoy feliz de que me tengan como una opción para dirigir a la "U" y si no se da seguiré mi camino", enfatizó.
Comparte esta noticia