Piero Quispe, quien fue elegido como el mejor jugador del partido entre Universitario y Ayacucho, ya piensa en el clásico ante Alianza Lima.
El pasado 17 de abril, Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario en el estadio Monumental. Aquella tarde, Piero Quispe no aguantó la frustracción y terminó llorando. Ya pasó varios meses, pero el mediocampista crema no lo olvida y quiere su revancha.
"Necesitábamos esta victoria para llegar mucho más motivos para el siguiente partido, que es el clásico", dijo Piero Quispe al término del duelo entre Universitario y Ayacucho, en el que los cremas se quedaron con los tres puntos.
Un triunfo siempre da un envión anímico sobre todo a una semana del partido ante Alianza Lima. "Llegamos mucho más motivados. Merecemos la victoria en el clásico, la revancha", reiteró el mediocampista de 21 años.
De Alianza Lima comentó: "Va a ser difícil como todos los partidos pero creo que nosotros merecemos ganar", señaló en Gol Perú.
Universitario se recuperó ante Ayacucho
Pese a que no anotó, Piero Quispe se convirtió en el mejor jugador del partido ante los 'Zorros', que los asustó al abrir el marcador en el Monumental.
"Fue una desconcentración de nosotros pero supimos salir adelante con la frente en alto. Necesitamos tranquilidad para voltear el partido", añadió.
Sobre su sociedad con Novick señaló: "Siempre en los entrenamientos nos prueban juntos. Me siento cómodo al jugar con Hernán (Novick), él lo hace más fácil".
Pese a que están en el puesto 7, Piero no pierde la ilusión de campeonar. "Vamos a pelear hasta el último. Nunca nos vamos a dar por vencidos", finalizó.
Los números de Piero Quispe en el Clausura
Comparte esta noticia