Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Plantel de Alianza Lima jugó partido amistoso tras postergación del encuentro ante César Vallejo

Gabriel Costa
Gabriel Costa | Fuente: Alianza Lima

Los dirigidos por 'Chicho' Salas realizó un partido de práctica en Matute este domingo. 

Tras la postergación del encuentro ante la Universidad César Vallejo del último sábado, el plantel de Alianza Lima realizó un partido de práctica este domingo por la tarde en el estadio Alejandro Villanueva a modo de preparación.

Los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas se enfrentaron entre ellos conformando dos equipos, el primero de ellos con Saravia; Peruzzi, Miguez, Vilchez, Castillo; Ballon, Andrade, Concha, Reyna, Costa y Sabagg.

Mientras que el segundo equipo alineó con Campos, Chávez, Montoya, Velázquez, Lagos ; Valenzuela, Lavandeira, Pinto, Zanelatto, Aldair y Barcos. Finalmente, el equipo A fue el vencedor por 5-2 con doblete de Pablo Sabbag y goles de Reyna, Costa y Castillo, mientras que los descuentos los anotaron Hernán Barcos y Pablo Lavandeira. 

Una vez culminado dicho encuentro de práctica, los jugadores blanquiazules quedaron libres hasta el martes en el que se reincorporarán a los entrenamientos.

Como se recuerda, Alianza Lima iba a recibir a la Universidad César Vallejo el último sábado 25 de febrero a partir de las 8:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva, encuentro que iba a ser también la inauguración de las nuevas luces del recinto deportivo.

Sin embargo, la FPF dio a conocer que, tal como ocurrió con los encuentros de Binacional y FBC Melgar, el partido de Alianza Lima también sería postergado debido a la problemática de los derechos de televisión. 

Sanción a Carlos Zambrano:

El defensa de Alianza Lima Carlos Zambrano recibió una fecha de suspensión por la tarjeta roja que le mostró el árbitro Augusto Meléndez en el clásico del fútbol peruano ante Unviersitario de Deportes, el pasado domingo 19 de febrero.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer las sanciones de la jornada 5 del Apertura por la Liga1 Betsson. El 'Kaiser' se ganó la roja en su debut con la camiseta de Alianza Lima tras una fuerte entrada a Piero Quispe en los minutos finales del clásico, que se jugó en el Estadio Monumental.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA