El técnico de UTC fue expulsado por el árbitro Eduardo Chirinos en el compromiso que culminó 2-2 ante Cienciano en Urcos.
Rafael Castillo, entrenador de UTC, se mostró afectado por la expulsión que determinó el árbitro Eduardo Chirinos en el duelo ante Cienciano.
Primero que nada, el popular ´Rafo´ argumentó a RPP Noticias que Reimond Manco no mereció irse expulsado: "Me parece que Reimond Manco por acto de protección dejó la pierna arriba y fue expulsado directamente, es así como ellos, al estar con 11 jugadores, nos voltearon el partido".
De igual manera, el DT señaló qué interpretó Chirinos y que realmente le dijo al principal del encuentro: "Yo le dije al árbitro que se estaba equivocando más en contra nuestra, que estaba arbitrando muy mal y que estaba siendo muy descarado. Pasó la jugada y tomó la decisión de expulsarme".
"Volví a la cancha a darle la mano y me dijo que no me la iba a dar porque le menté la madre. Cómo le voy a mentar la madre, ustedes me conocen que jamás voy a insultar, menos ofender estando de por medio una mujer", culminó.
Comparte esta noticia