Rafael Castillo: UTC y Universitario tienen la obligación de ganar

El entrenador del UTC reconoció que ante los cremas siempre han cosechados resultados positivos, pero todos los partidos son diferentes.
RPP

El entrenador del UTC, Rafael Castillo, señaló en RPP Noticias que su equipo y Universitario tienen la obligación de ganar y reconoció que ante los cremas siempre han cosechados resultados positivos, pero todos los partidos son diferentes.

Como se recuerda, ambas escuadras se enfrentan desde las 3:30 de la tarde en Cajamarca. Solo siete puntos separan al líder Universitario con la escuadra de ‘Raffo’, que es segundo.

Es un partido importante para los dos equipos, porque estamos obligados a ganar el partido. Llegamos bien, hemos trabajado durante este tiempo,  de fecha FIFA, que nos permitió pensar no solo en este partido, sino también al resto de cotejos del campeonato”, dijo Castillo a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Como local hemos hecho fuerte en las últimas fechas, pensamos en sumar de local para aspirar a un torneo internacional y también con los ‘Play off’. Sabemos que será complicado el cotejo ante la ‘U’ y tenemos que ser inteligentes”, añadió.

Finalmente, Castillo manifestó: “Hemos conseguido buenos resultados ante la ‘U’, pero este partido es diferente (…) Va ser el cotejo en el que tenemos que estar al 100% concentrados y no apresurarnos. Creo que llegamos más cuajados y cohesión colectiva”.