Raúl Leguía se refirió al cambio de administración en Universitario: “Si ellos fueran inteligentes, no sacarían a Jean Ferrari”

Con la salida de Solución y Desarrollo de la administración, Jean Ferrari dejará de ser el Gerente Deportivo de Universitario y en su lugar entrará Francisco Gonzáles.

Carlos Moreno retomará funciones como administrador de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias / Prensa Universitario

En Junta de Acreedores se aprobó un nuevo cambio en la administración concursal de Universitario de Deportes, donde Carlos Moreno volverá a ser el principal representante de la institución. Por ello, Raúl Leguía, administrador del cuadro crema por parte de Solución y Desarrollo, se refirió al respecto en entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

“Tomamos el cambio de administración como una noticia muy triste para Universitario porque son personas que van a hacer lo que hicieron antes: tratar de vender los activos del club. Todo lo tienen coordinado”, indicó.

“En la 'U' vamos a seguir peleando. No solo como Solución y Desarrollo, sino como hinchas. Esperemos que nos den la razón, como deben darnos. Indecopi, para algunas cosas es rápido, pero para cuando es a favor de Universitario, toman su tiempo”, señaló Leguía.

Según había señalado Carlos Moreno, los cambios más notorios será en las gerencias del club, donde está incluido el cargo de Gerente Deportivo que ostenta Jean Ferrari. Cuando se concrete el cambio de mando en la administración, Francisco Gonzáles cumplirá esa función, de acuerdo con lo que ha adelantado Moreno.

“Está demostrado el buen trabajo que tiene Jean Ferrari. Si ellos fueran inteligentes, eso lo dudo, no lo sacarían. El que se va a perjudicar no solo es el club, sino la relación entre el comando técnico y la gerencia deportiva”, manifestó Leguía. Además, dijo que, si estuviera poder de Ferrari la decisión de su continuidad, priorice el beneficio del club. “Le pediré a Jean Ferrari que se quede en el club”, apuntó.

¿Qué opinas?