El mejor jugador de la temporada pasada se muere por volver a jugar y más ahora que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.
Raúl Ruidíaz se muere por volver a jugar con Universitario y ahora con la Copa Libertadores de por medio, un torneo donde los cremas quieren cobrarse la revancha tras la eliminación del 2010 a manos de Sao Paulo.
"Esta semana hemos bajado las cargas después de casi veinte días de preparación y ya empezamos a concentrarnos en hacer fútbol, pues estamos a pocos días de nuestro partido de presentación después de la pretemporada. Estamos mentalizados en hacer un buen partido y esperamos contar con el respaldo de nuestra hinchada", dijo el atacante.
De la misma manera, la ´Pulga´ señaló que están al tanto de los rivales de Copa: "Estamos pendientes de los partidos que están jugando los equipos que nos tocan en la Copa Libertadores. Sabemos que se están preparando bien, pero confiamos en nuestras capacidades y lo que podamos hacer".
Finalmente, el goleador del Descentralizado 2013, opinó sobre la llegada del paraguayo Cris Martínez: "Viene a sumar al igual que los demás jugadores que han llegado o los que han subido de la Reserva. El grupo les ha dado la confianza para que puedan hacer bien las cosas, pues todos queremos ganar el bicampeonato y la Libertadores".
PRENSA UNIVERSITARIO
Comparte esta noticia