Universitario de Deportes
Raúl Ruidíaz: "Alex Valera es un gran jugador y va a ayudar mucho a Universitario" | Fuente: FPF

 Este año Universitario de Deportes incorporó como su nuevo delantero a Alex Valera, jugador proveniente de Deportivo Llacuabamba y que fue el futbolista revelación de la Liga 1 2020 al punto de ser considerado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias.

Por su parte, Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders y ex futbolista 'crema', fue consultado sobre qué piensa de Valera y cuánto le puede aportar al equipo.

"A Alex Valera lo conocí en la última convocatoria, es un gran jugador, muy profesional y creo que lo ayudará mucho a Universitario", indicó Ruidíaz en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el también delantero de la Selección Peruana indicó que tiene llegada a Valera a través de un familiar: "Mi hermano también está ahí y me dice que lo ve y es buen jugador, creo que va a sumar mucho a la U", agregó Ruidíaz. 

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fue goleador y campeonó con Universitario de Deportes en los años 2009 y 2013. Luego volvió a jugar en el equipo 'crema' en el año 2015 antes de migrar a Monarcas Morelia en el 2006 y luego a Seattle Sounders en el 2018.