Real Garcilaso pide inhabilitar la Comisión de Justicia de la FPF de Juan Monroy

El club cusqueño envió un oficio a la Federación Peruana de Fútbol solicitando la remoción de los miembros de la Comisión de Justicia de la FPF.
Real Garcilaso jugará la Copa Libertadores 2018. | Fuente: Real Garcilaso

No olvidan. Real Garcilaso no quiere pasar por los mismos líos de la temporada pasada y envió un oficio a la Federación Peruana de Fútbol pidiendo la remoción de los integrantes de la Comisión de Justicia de la FPF, primera instancia de reclamos del Descentralizado 2018.

En el oficio, detallan como uno de los argumentos, el hecho que el presidente de esta instancia sea socio reconocido de Alianza Lima, citando los procedimientos del caso Carlos Neumann.

El TAS terminó dándole la razón al club cusqueño, generando más controversia e indignación por parte del Real Garcilaso, que luchaba palmo a palmo con Alianza Lima el título del Apertura y se vio afectado por la resta de puntos que determinó la CJ-FPF.

Los miembros cuestionados por la directiva cusqueña son: Juan Monroy Gálvez, José Luis Briones Tinoco, Omar Montalvo Sánchez, Marco Borra Ramírez, Juan José Hopkins Brocq y Leonardo Ramírez Ruíz.

El oficio de Real Garcilaso a la FPF. | Fuente: Real Garcilaso
El abogado Juan Monroy confesó su hinchaje por Alianza Lima a pesar de ser presidente de la Comisión de Justicia de la FPF.
¿Qué opinas?