Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Alianza Lima cayó 2-1 ante Real Garcilaso y se aleja de la punta de la Liga 1 Movistar

Real Garcilaso voltea el partido 2-1 contra Alianza Lima por la Liga 1 Movistar.
Real Garcilaso voltea el partido 2-1 contra Alianza Lima por la Liga 1 Movistar. | Fuente: Liga 1 Movistar

Real Garcilaso se impuso ante Alianza Lima con goles de penal de Alfredo Ramúa y Javier Núñez. Los íntimos ya suman cuatro partidos sin ganar en el campeonato local.

Alianza Lima visita a Real garcilaso en Cusco.
Alianza Lima visita a Real garcilaso en Cusco. | Fuente: Alianza Lima
Real Garcilaso y Alianza Lima protagonizarán uno de los partidos de la fecha 7 de la Liga 1.
Real Garcilaso y Alianza Lima protagonizarán uno de los partidos de la fecha 7 de la Liga 1. | Fuente: RPP

Alianza Lima ha entrado en una mala racha de resultados. Este domingo el equipo de Miguel Ángel Russo cayó 2-1 ante Real Garcilaso en el Cusco y ya suma cuatro partidos sin ganar en la Liga 1 Movistar. Errores propios en defensa fueron las claves de esta caída blanquiazul en la octava fecha del torneo.

El panorama parecía favorable en el arranque del partido en el estadio Garcilaso de la Vega, pues a los 25 minutos los blanquiazules se adelantaban con un soberbio golazo de Joazhiño Arroé. Lejos de aprovechar el marcador a favor, Alianza Lima comenzó a desordenarse defensivamente.

Ni Hansell Riojas y Gonzalo Godoy estuvieron en su mejor nivel. El primer acabó empujando aun jugador celeste y el arbitró no dudo en cobrar penal. El 'Chapu' Ramúa se puso frente al balón y anotó el empate.

Y ni bien arrancó el complemente otra falta en el área acabó en el segundo penal del partido. Esta vez fue Godoy que trabó a su compatriota Cristian Souza a los 48 minutos. Javier Núñez ejecutó y confirmó la remontada cusqueña.

Con este resultado, Alianza Lima cae a la sexta posición de la tabla con 11 unidades y una mala racha de cuatro partidos sin ganar. Por su parte, Real Garcilaso avanza a la quinta posición con 12 puntos.

Alianza Lima vs. Real Garcilaso, alineaciones confirmadas:

Alianza Lima: P. Gallese, G. Godoy, H. Riojas, R. Cuba, A. Rosell, W. Cartagena, T. Costa, J. Arroé, K. Quevedo y M. Affonso.

Real Garcilaso: D. Ferreyra, W. Rivas, M. Quina, H. Benincasa, A. Cossío, P. Míguez, A. Robles, J. Archimbaud, J. Nuñez, C. Souza y D. Carando.

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Real Garcilaso se enfrentan por la fecha 8 del Apertura por la Liga 1 Movistar.  El encuentro se desarrollará este domingo 7 de abril a las 3:30 de la tarde y será transmitido por la señal televisiva de Gol Perú como los 89.7 FM de RPP Noticias.

En el segundo partido de Juan Reynoso en la dirección técnica de Real Garcilaso, el club cusqueño tendrá la dura labor de enfrentarse en condición de local al Alianza Lima de Miguel Ángel Russo. Este cotejo válido por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2019 

Por un lado, después de derrotar por 1-0 en condición de visitante a Sport Huancayo en la última jornada, Real Garcilaso quiere empezar a construir una seguidilla de triunfos al mando del 'Cabezón' Reynoso. Y al frente tendrá a un Alianza Lima que, pese a no llegar de la mejor manera, de todas maneras es un rival a tener en cuenta.

Justamente, Alianza Lima se encuentra actualmente en una racha de cinco cotejos consecutivos sin conocer la cara de la victoria y a mitad de semana fue protagonista de una goleada recibida a manos de Palestino por 3-0 en Copa Libertadores. Si bien buscarán revertir el mal momento, el elenco blanquiazul ha perdido los cuatro duelos que ha disputado este año fuera de Lima y Cusco no es plaza fácil para ningún equipo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA