Jesús Arismendi llegó a Real Garcilaso a inicios del año pasado proveniente de Ayacucho FC. | Fuente: GolPerú

Real Garcilaso logró abrir la cuenta en el marcador en su contienda contra César Vallejo por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar gracias a un golpe de cabeza de Jesús Arismendi. Al minuto 28, el 'Moncho' marcó su segundo tanto oficial en el año con el club cusqueño tras ser el receptor de un centro de Alfredo Ramúa.

Ejecutando un tiro libre por la banda derecha, Ramúa envió el balón hacia el punto penal a la espera de que sea conectado por uno de sus compañeros de Real Garcilaso. Y para su suerte, Jesús Arismendi se anticipó a todos los jugadores de César Vallejo para enviar el esférico al fondo de las redes del arco defendido por Juan Pretell.

Jesús Arismendi, al borde del área chica de César Vallejo, le ganó la posición a Leandro Fleitas y le dio de lleno al balón para convertir la primera diana del partido. De esa forma, el lateral de 32 años llega a los dos tantos en la temporada tras haberle anotado a Ayacucho FC en la victoria por 3-0.

Más adelante, al minuto 52, Alfredo Ramúa amplió la ventaja de Real Garcilaso gracias a un tanto de penal. Así, el cuadro cusqueño obtuvo un importante triunfo tras caer goleado la última fecha ante Sporting Cristal.

Así fue el gol de Jesús Arismendi contra la César Vallejo en Cusco. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?