El delantero argentino culminó una excelente jugada colectiva y definió en el área para el 2-0 de Melgar ante Real Garcilaso en el Cusco.
Melgar está jugando un montón y el segundo gol que le marcó a Real Garcilaso es una 'joyita' por la acción colectiva que se generó al borde del área del elenco cusqueño. Un verdadero 'tiki-taka' a lo Barcelona.
El jugador que armó la acción fue Ysrael Zúñiga, que junto a Omar Fernández, tocaron para el juvenil Alexis Arias. Una de las revelaciones del Descentralizado abrió para Rainer Torres, que con un toque dejó a Bernardo Cuesta de cara al gol.
El argentino en el mano a mano definió y se sacó la mala racha, puesto que venía de una pequeña sequía goleadora y ahora demostró estar a punto para jugar la final con Sporting Cristal.
Melgar tiene todos los boletos para ser rival de Sporting Cristal en la final por el título nacional, con el valor de que los rimenses festejan su aniversario 60 y los arequipeños quieren su segunda estrella en el año de su centenario.
Comparte esta noticia