El volante del Real Madrid sufrió un corte en la ceja y acabó con el rostro ensangrentando. Pese a ello logró anotar y darle el triunfo a su equipo sobre el Sevilla.
Con la sangre en el ojo. Luka Modric fue uno de los protagonistas del triunfo del Real Madrid ante Sevilla por la fecha 20 de LaLiga. El volante croata sufrió un terrible en la ceja, pero eso no fue impedimento para que marque el gol definitivo del partido.
El volante fue a disputar un balón aéreo al minuto 37 y terminó llevándose la peor parte. Un choque de cabezas con Franco Vásquez dejó a Luka Modric con un tremendo corte en la ceja izquierda.
La figura del Real Madrid recibió atención médica y tuvo que jugar lo que restaba del primer tiempo con un gran vendaje en la cabeza. Recién en el complemento recibió un parche más pequeño y pudo jugar más tranquilo
A muy poco del final, aprovechó un descuido defensivo y sentenció la victoria del Real Madrid ante el Sevilla, un resultado que los coloca en la tercera posición de LaLiga.
Comparte esta noticia