La victoria del Real Madrid por 1-0 ante el Sevilla fue gracias a un autogol del meta marroquí Yassine Bono, según el informe arbitral.
El delantero brasileño del Real Madrid José Paixao de Oliveira 'Vinicius' aseguró este sábado que el único gol del partido con el que su equipo ganó en el campo del Sevilla, marcado por el portero Bono en propia meta, "es claramente" suyo porque ha "golpeado" el balón centrado por Ferland Mendy.
"El gol es mío, claro. He golpeado y gol para nosotros. Es un triunfo importante para recuperar confianza ante un rival complicado y un campo complicado. Hemos ganado, que es lo más importante. No hemos dudado, sabíamos que teníamos que sufrir para ganar el partido", ha manifestado Vinicius en declaraciones a Movistar.
El jugador madridista ha admitido que a su equipo le "cuesta, como a todos" porque ésta "es una temporada distinta a las demás", pero se mostró satisfecho porque el Real Madrid hoy ha "jugado muy bien y ahora hay que seguir trabajando para hacer las cosas que" ha "hecho aquí"
El juez consignó autogol
José María Sánchez Martínez, colegiado que dirigió el encuentro Sevilla-Real Madrid, reflejó en su acta que el tanto del conjunto de Zinedine Zidane fue autogol del meta marroquí Yassine Bono.
El tanto que definió el partido llegó tras un magnífico pase del francés Karim Benzema sobre su compatriota Ferland Mendy, cuyo envío desde la izquierda lo tocó el brasileño Vini Jr. y el balón, que no iba a puerta, tocó en el meta sevillista y entró en su portería.
El delantero madridista aseguró tras el encuentro que el tanto "es claramente" suyo. "El gol es mío, claro. He golpeado y gol para nosotros", dijo en declaraciones a Movistar. (EFE)
Comparte esta noticia