Registros Públicos tachó los estatutos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Con esto, la nueva junta directiva de la ADFP, liderada por Hugo Duthurburu, no tiene validez a nivel de la SUNARP.
Hugo Duthurburu juramentando. | Fuente: ADFP

La FPF confirmó que trabajará el Descentralizado 2018 con la Comisión de Fútbol Profesional, mientras que por otro lado, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no es reconocida por Registros Públicos.

Dicho organismo tachó los estatutos de la ADFP y esta nueva junta directiva no tiene validez a nivel de SUNARP, por ese motivo no puede hacer operaciones con dinero. Sin embargo los clubes del Descentralizado todavía reconocen a estos directivos como cabezas de la Asociación.

La junta directiva de la ADFP que tampoco reconoce la FPF estaba presidida por Hugo Duthurburu, complementada por Héctor Ordoñez (vicepresidente), Martín Ojeda (secretario), Juan Pajuelo (tesorero), Eduardo Chávez de Piérola (fiscal) y Tomás Acha (vocal).

Asimismo, la Comisión de Fútbol Profesional está integrada por Edwin Oviedo (presidente), Juan Carlos Oblitas, Hugo Duthurburu (representación de la ADFP), Sergio Ludeña, Roberto Silva, Felipe Cantuarias, Rafael Rizo Patrón y Alberto Masías.

La junta directiva de Hugo Duthurburu estaba complementada por Héctor Ordoñez (vicepresidente), Martín Ojeda (secretario), Juan Pajuelo (tesorero), Eduardo Chávez de Piérola (fiscal) y Tomás Acha (vocal). | Fuente: ADFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?