Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de febrero | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten. Pues, si aman sólo a los que los aman, ¿qué mérito tienen?"
EP 889 • 12:38

Reservas: Universitario vence a Cristal en penales y gana Torneo del Inca

Facebook/Universitario
Facebook/Universitario

En una dramática definición de penales, Universitario venció por 6-5 a Sporting Cristal y se llevó el Torneo del Inca de reservas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario logró ganar el Torneo de Promoción y Reservas que tuvo el mismo formato que el Torneo del Inca, esto luego de vencer en penales (6-5) a Sporting Cristal.

El equipo de Carlos Silvestri siempre estuvo más cerca del gol, pero las reacciones del portero Grados mantenieron el cero en el arco rimense en el tiempo reglamentario y extra.

Tras el 0-0 en el juego, el duelo se fue a la tanda de penales y la ´U´ tuvo una garantía bajo los palos, el meta Carlos Cáceda demostró que viene mejorando y reclamando su chance en Primera División.

Las fallas de Saco Vértiz, Guarderas y Esparza, fueron la contraparte a la efectividad de Camino, Núñez, Huamantica, Dávila, Diez Canseco y Reátegui.

En Cristal perdieron su remate Villanueva, Cossio, Bernaola y Vásquez; anotaron para los rimenses Ccapacca, Sandoval, Succar, Urquiaga y Silva.

Cabe destacar que la victoria crema por 6-5 le permite al cuadro de la reserva comenzar el Apertura con dos puntos más y Cristal tendrá un punto más por ser subcampeón.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA