Ricardo Gareca: "Alianza Lima estuvo bien parado y pudo ganarle a Boca Juniors"

El estratega argentino se refirió al encuentro que sostuvo Alianza Lima con Boca Juniors en su debut por la Copa Libertadores.
El entrenador de la Selección Peruana dirigió anteriormente a Vélez Sarsfield y Palmeiras. | Fuente: RPP

Alianza Lima, equipo grande del Perú y actual Campeón Nacional, siempre es tema de conversación en el ecosistema futbolero del país. Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias sobre el desempeño de los ‘íntimos’ contra Boca Juniors en su debut por la Copa Libertadores.

“Yo he presenciado el partido en el estadio, y no he visto superioridad alguna de un equipo respecto al otro. Alianza estuvo bien parado y estratégicamente hizo un buen partido. Si tuviera que analizar el resultado de un ganador me inclinaría por Alianza”, añadió el ‘Tigre’.

Asimismo, el estratega de 60 años se pronunció sobre el nivel que han tenido los elencos peruanos que están en la Libertadores y en la Copa Sudamericana.

“En líneas generales, he visto buenas actuaciones y eso es importante. Mira lo que pasó con el equipo campeón de la liga argentina y la peruana, eso habla de muy buenas presentaciones que deben ser resaltador. Eso demuestra un crecimiento”, sentenció el popular ‘Tigre’. 

Alianza Lima empató 0-0 con Boca Juniors en su debut de la Copa Libertadores.
Alianza Lima empató 0-0 con Boca Juniors en su debut de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP