Rinaldo Cruzado sobre Boca Juniors: "Si es por nosotros, que se juegue en Matute"

El volante de Alianza Lima contó que el plantel prefiere jugar ante Boca Juniors en Matute antes de ir al Estadio Nacional.
Descentralizado
Rinaldo Cruzado
00:00
Rinaldo Cruzado
Rinaldo Cruzado disputó 30 partidos con Alianza Lima la temporada pasada y anotó 2 goles. | Fuente: Twitter

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, habló en 'Fútbol como Cancha' de RPP Noticias para manifestar su deseo de que el encuentro ante Boca Juniors se juegue en Matute y no en el Estadio Nacional.

"Si es por nosotros queremos que se juegue en Matute, pero son decisiones de la directiva y tenemos que respetar. Entendemos y sabemos que en el Nacional habría una suma de dinero importante para el club y uno como hincha quiere que la situación mejore en Alianza Lima", contó el jugador de 33 años.

Al momento de ser consultado sobre la chance de volver a la Selección Peruana, Cruzado respondió lo siguiente: "Como jugador me encantaría llegar, pero hay una base importante. Yo tengo que trabajar en Alianza y si en algún momento se da, bienvenido sea".

Finalmente, Rinaldo Cruzado también se refirió sobre el error que tuvo Raúl Fernández en el partido de Universitario ante Oriente Petrolero. "Tengo amistad con Raúl y he hablado con él. Es un tipo grande, con experiencia y se que va a salir del mal momento", dijo 'Ri'.