Luis Advíncula perdió un balón en salida y ocasión un ataque de River Plate. Felizmente para Boca Juniors el disparo de Solari se estrelló en el palo.
River Plate estuvo a punto de anotar ante Boca Juniors tras una equivocación de Luis Advíncula. El jugador peruano perdió un balón en salida y terminó perdiéndolo. Gracias a esto los 'Millonarios' organizaron un ataque que terminó con un remate de Pablo Solari que hubiera sido gol de no haber chocado en el palo.
Pablo Solari definió mano a mano contra Sergio Romero, y lo hizo de gran manera porque el arquero no pudo desviar su remate. Sin embargo, el jugador de River Plate no tuvo suerte pues su disparo terminó chocando en el palo derecho del arco de Boca juniors, pasó por la línea y terminó marchándose del campo.
Luis Advíncula fue uno de los más aliviados tras esta acción, pues de haber terminado en gol él habría tenido la culpa directa por haber perdido la pelota en campo de Boca Juniors.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Aprendizaje: ¿Cuáles son las ventajas de ser bilingües?
"Después de estudiar a cientos de pacientes mayores, investigadores en Alemania descubrieron que aquellos que usaban dos idiomas diariamente desde una edad temprana obtuvieron mejores resultados en las pruebas de aprendizaje, memoria, lenguaje y autocontrol que los pacientes que solo hablan un idioma”.
Comparte esta noticia