Roberto Guizasola es el flamante refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2014 y espera que su hermano (Guillermo) llegue al club para levantar el título.
Roberto Guizasola es uno de los refuerzos de Alianza Lima para el 2014 y desde ya, el popular ´Cucurucho´ trabaja para estar físicamente en buenas condiciones.
"Primero hacer las cosas bien en Alianza Lima y jugar la final, como lo está haciendo Real Garcilaso y Universitario, trabajar para eso y hacer las cosas mejor este año", dijo el defensor.
De la misma manera, el exjugador de Juan Aurich comentó que le agrada la idea de jugar la Copa Sudamericana: "Motiva todo. Desde que te pones la camiseta de Alianza Lima la gente te hace saber en la calle que es un equipo que tiene que estar en las primeras posiciones".
Por otro lado, el mayor de los Guizasola indicó que quiere hacer trabajos intensos para llegar a una buen pretemporada y dejar atrás la lesión a la rodilla : "Estamos trabajando desde ahora fortalecimiento de rodilla para poder estar en la pretemporada con mis compañeros y comenzar un año mejor".
"Me agrada mucho que mi hermano (Guillermo) venga al club, pero me agradaría más si salimos campeones", culminó.
Comparte esta noticia