Roberto Siucho: "Que digan que la 'U' está pasando por un mal momento es mejor"

El '11' del equipo merengue manifestó que eso les da un perfil bajo, cosa que les permitiría dar una mayor sorpresa en caso reviertan el mal momento.
Siucho hizo su debut profesional en la 'U' en 2013 bajo el mando de Ángel Comizzo. | Fuente: Prensa Nike

Roberto Siucho es uno de los futbolistas de los cuales el hincha de Universitario de Deportes espera más. Luego de una gran temporada en el 2017, donde aportó mucho con Pedro Troglio en la dirección técnica, los fanáticos del elenco merengue tienen la esperanza de que este año se consolide y termine siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes en ataque del campeonato.

Justamente, en una producción organizada por la marca Nike, el mediocampista de 21 años habló previo al cotejo contra Alianza Lima este fin de semana y aseguró que es mejor para ellos que la gente diga que no están pasando por un buen momento, pues eso les permite mantener un perfil bajo y pasar desapercibidos.

"En un clásico, donde juegas con el equipo rival de toda la vida, no importa en qué posición estés o cómo vengas. Lo que le interesa a los hinchas y a nosotros como futbolistas es ganar, este domingo es una oportunidad para levantarnos. Que digan que la 'U' está pasando por un mal momento es mejor porque estamos con perfil bajo y, a la hora que demos el salto, las cosas pueden ser diferentes", dijo Siucho.

Además, el volante formado en tienda crema se refirió a la posibilidad de convertir su primer tanto en un clásico a nivel profesional y a la participación de los futbolistas más jóvenes del plantel en este ansiado encuentro.

"Creo que a los jóvenes que les va a tocar jugar lo van a hacer de la mejor manera porque es una oportunidad para ellos de poder mostrarse. Por mi lado, parte de mi sueño es anotar un gol en un clásico, sería algo muy bonito si es que se me da", concluyó Siucho.

Desde su debut con la 'U' en 2013, Siucho solo ha convertido cuatro goles en 94 encuentros. | Fuente: Prensa Universitario
¿Qué opinas?