La Administradora Temporal de Universitario tuvo duras palabras para el técnico argentino Ángel Comizzo, ya que considera que abandonó al equipo.
Tras la salida del técnico argentino Ángel Comizzo, la administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, tuvo duras palabras para el estratega que salió campeón en el 2013.
La titular del cuadro crema señaló que Comizzo cometió una falta grave y por eso se le rescindió el contrato: "No ha ido a entrenar. Ha abandonado al equipo y eso no lo vamos a permitir. Es una falta gravísima por eso decidimos rescindirle el contrato".
De igual manera, Chávez acotó que el DT no estaba siguiendo la línea del club y desconoció la oferta de otro equipo: "No podemos seguir con una persona que no va acorde con los intereses del club. No sabemos si hay interés de otro equipo, pero posiblemente sea la razón".
Según algunos medios, Comizzo es pretendido por el Morelia de México y tras la crisis de resultados optó por abandonar generando la indignación de la administración de la "U".
Comparte esta noticia