Buscar

Con show de Ronaldinho: Cienciano goleó 3-0 a Sporting Cristal en amistoso

Ronaldinho vistió la camiseta de Cienciano como parte de la campaña "Yo me pongo la camiseta, ¿Y tú?". | Fuente: Gol Perú

Con la presencia y algunos lujos de Ronaldinho, Cienciano derrotó 3-0 a Sporting Cristal en un encuentro amistoso disputado en Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la presencia del astro brasileño Ronaldinho, Cienciano derrotó 3-0 a Sporting Cristal en un encuentro amistoso que se disputó sobre el gramado del Estadio Garcilaso de la Vega. ‘Dinho’ jugó hasta el minuto 79 del encuentro y se retiró ovacionado por todos los espectadors que llegaron a verlo.

Los goles. El equipo que dirige Óscar Ibáñez no demoró en abrir el marcador por intermedio de Jean Pierre Cancar, quien se proyectó en ofensiva y sacó provecho de una buena habilitación batiendo sin problemas al golero Diego Penny.

Los otros dos tantos llegarían en el segundo tiempo a través de Rudy Palomino (61’) y Enzo Castillo (74’), este último recibió una ‘pase de desprecio’ de Ronaldinho para poder convertir en la portería rimense.

El espectáculo de 'Dinho'. Pese a no estar en forma y no jugar desde el año pasado (Su último equipo fue Fluminense), el nacido en Porto Alegre siempre pidió la pelota para generar peligro y fue protagonista de un par de jugadas en las que dejó mal parados a los elementos ‘cerveceros’. Así, Ronaldinho demostró que el talento sigue intacto y porqué es considerado uno de los jugadores más grandes de la historia.

Además del partido, Ronaldinho también se dio un tiempo para visitar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.
Además del partido, Ronaldinho también se dio un tiempo para visitar a los niños de la Clínica San Juan de Dios. | Fuente: Facebook Cienciano
Ronaldinho iba a salir antes de los (79'), pero pidió al comando técnico jugar más tiempo.
Ronaldinho iba a salir antes de los (79'), pero pidió al comando técnico jugar más tiempo. | Fuente: Facebook Ronaldinho
Relator narró en quechua un gol de Ronaldinho. | Fuente: Twitter

Previa

El astro brasileño Ronaldinho jugará con Cienciano un encuentro de exhibición ante Sporting Cristal en el Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco). El encuentro se jugará desde las 3 p.m. en el estadio Garcilaso, pero desde la 1 p.m. habrá un show previo a este evento donimado “Yo me pongo la camista, ¿y tú?”. Podrás seguir las incidencias en Gol Perú (14 de Movistar TV).

¿Cómo llegan Ronaldinho y Cienciano? El exjugador del Barcelona y el Milan llegó el viernes a suelo limeño y de inmediato se dirigió a la ciudad imperial para cumplir una serie de actividades y fue recibido con mucho afecto por parte de los aficionados. Por su parte, Cienciano juega ahora en la segunda división y es dirigido por Óscar Ibáñez. Se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos y en su último encuentro, derrotó 2-0 a Sport Loreto gracias a los goles de Ramón Rodríguez.

¿Y Sporting Cristal? El cuadro dirigido por Mariano Soso llega a este encuentro tras ganar 3-1 a Comerciantes Unidos en condición de visita. Se ubica en al segundo lugar del Torneo Clausura con 35 unidades, a tan solo un punto del líder Universitario de Deportes. Lo más probables es que el cuadro bajopontino mande en el equipo titular a jugadores como Diego Penny, Luis Abram, Alberto Rodríguez y Jair Céspedes, que estuvieron participando con la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

Probables alineaciones:

Cienciano: Diego Morales, Jean Cáncar, Héctor Quintanilla, Javier Salazar, Pedro Alberto Diez Canseco, Carlos Neyra, Juan Cominges, Irving Acuña, Ramón Rodríguez, Arón Torres y Eber Portela. DT: Óscar Ibáñez.

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Brian Bernaola, Luis Abram, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Pedro Aquino, Renzo Sheput, Alexis Rojas, Santiago Rebagliatti, Fernando Pacheco. DT: Mariano Soso.

Ronaldinho se encontró con en Cusco con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.
Ronaldinho se encontró con en Cusco con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. | Fuente: RPP
Ronaldinho llegó el viernes a Cusco y sufrió soroche (el mal de altura).
Ronaldinho llegó el viernes a Cusco y sufrió soroche (el mal de altura). | Fuente: Cienciano

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA